DIP-Tech crea el estándar de la industria en cuanto a la igualación del color sobre vidrio

Dip-CMiX Ceramic Premix Color Guide
1 de junio de 2016 – Dip-Tech se complace en anunciar la Guía de Colores Cerámicos Premezclados Dip-CMiX, la cual fija el estándar de la industria en cuanto a la igualación de color sobre vidrio. Este libro de muestras premezcladas funciona de forma similar a las guias de color RAL y Pantone. Está diseñado para relacionar efectivamente los colores para vidrio impreso con códigos numéricos, estandarizando de esta manera cada tono, para todos aquellos quienes toman decisiones en la cadena de suministro.

Utilizando la guía Dip-CMiX, los procesadores de vidrio ahora pueden demostrarles a los arquitectos y diseñadores el resultado final de color que verán en vidrios impresos con Dip-Tech, antes de imprimir siquiera un solo panel de vidrio.

Dip-CMiX simula colores premezclados colores creados mezclando la amplia gama de tintas cerámicas digitales Dip-Tech. El libro de muestras incluye los colores más utilizados en la industria arquitectónica. Cada representación de color incluye un número de CMiX, la composición de colores de tintas, y un indicador si hace referencia a un color RAL o Pantone.

Los colores premezclados para impresión cerámica digital estarán disponibles a través de los clientes de Dip-Tech.

"La guía de colores cerámicos premezclados Dip-CMiX establece el estándar para la industria de impresión cerámica digital sobre vidrio", dijo Aliza Edri, Directora de Gráfica y Aplicaciones de Dip-Tech. "Esta capacidad única de identificar y replicar colores exactos aporta un enorme valor para la especificación de colores en proyectos y suma la capacidad de llamar la atención en la impresión cerámica digital.

"Con la nueva guía de colores de Dip-Tech, nuestros clientes están mucho mejor equipados para comercializar y comunicarse con sus clientes, ya sean diseñadores o arquitectos", comentó el arquitecto Niv Raz, jefe de la División de Arquitectura en Dip-Tech.

La guía Dip-CMiX de colores cerámicos premezclados ya está disponible ampliamente.

Inicie sesión en Dip-CMiX

Acerca de Dip-Tech
DIP-Tech es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital sobre vidrio que combinan la durabilidad de las tintas cerámicas con la versatilidad y la calidad de la impresión digital. Con más de una década de experiencia en el mercado, Dip-Tech ofrece una solución incomparable y comprobada para todas las aplicaciones de impresión interior y exterior sobre vidrio plano, abarcando una amplia gama de requerimientos funcionales y artísticos.

Contacto para medios

Questions or comments? Contact Dip-Tech now